Fuerza Regida en SLP: precios de los boletos en Ticket Select

La venta de boletos para el concierto de Fuerza Regida en el Palenque Fenapo de San Luis Potosí (SLP) ya inició a través de la plataforma Ticket Select aún está abierta, con precios que van de los 600 a los 3 mil pesos. 

En días pasados, Fuerza Regida, Peso Pluma y Eslabón Armado pusieron en alto el nombre de la música regional mexicana al triunfar en los Billboard Music Awards 2023.

Fuerza Regida estuvo nominado en las categorías Top Latin Artist, Top Latin Song, Top Duo/Group y Top Latin Duo/Group, de las que conquistó los premios de Top Duo/Group y Top Latin Duo/Group.

Los orígenes del grupo se remontan a 2015 y el nombre original de la banda era Grupo Raimez, combinación de los apellidos de los fundadores (Ramos y Jaimez). Fue en 2017 cuando nació formalmente Fuerza Regida, integrado por Jesús Ortiz Paz como voz líder; Khrystian Ramos, guitarrista; Samuel Jaimez ,en el requinto; José García en la tuba, y Moisés López en el tololoche.

¿Cuándo será el concierto de Fuerza Regida en SLP?

El concierto de Fuerza Regida en SLP será el sábado 9 de diciembre en el Palenque Fenapo. La cita está pactada para las 21:00 horas.

Fuerza Regida en SLP: precios de los boletos en Ticket Select - fuerza-regida-en-slp-precios-de-los-boletos-en-ticket-select-1-1280x1280

Precios de los boletos para el concierto de Fuerza Regida en SLP

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Fuerza Regida en SLP:

  • GENERAL – 603.75 pesos
  • GENERAL: 724.50 pesos
  • PLATA: 1 mil 564.50  pesos 
  • ORO: 2 mil 394.00  pesos
  • DIAMANTE: 3 mil 381.00 pesos

Estos precios de los boletos para el concierto de Fuerza Regida en SLP ya tienen el cargo de Ticket Select, sin los cargos, los precios quedan así:

  • GENERAL: 600 pesos
  • PLATA: 1 mil 300 pesos
  • ORO: 2 mil 000 pesos
  • VIP: 2 mil 800 pesos

Aún no se abre la venta en puntos físicos.

Mapa del Palenque Fenapo

Estas son las zonas del Palenque Fenapo que dan precios a los boletos del concierto de Fuerza Regida en SLP:

Fuerza Regida en SLP: precios de los boletos en Ticket Select - fuerza-regida-en-slp-precios-de-los-boletos-en-ticket-select

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard