Mariah Carey rompe su propio record con ‘All I Want For Christmas Is You’
Mariah Carey rompe su propio récord en Navidad con1 mil 777 millones 520 mil 006 reproducciones generadas en Spotify. Foto caprtura Pinterest Mariah Carey

Mariah Carey sigue sumando reproducciones a su más grande éxito, All I Want For Christmas Is You, pues año con año es uno de los temas musicales favoritos navideños y este 2023 no fue la excepción al grado que rompió un nuevo récord.

La cantante estadounidense ha sido noticia esta temporada en más de una ocasión, pues a inicios de diciembre se presentó en Madison Square Garden de Nueva York y sorprendió a sus fanáticos subiendo al escenario a Ariana Grande y Jennifer Hudson.

La sorpresa se la llevó ella este 25 de diciembre, ya que rompió su propio récord con el tema All I Want For Christmas Is You. De acuerdo con TMZ, la canción fue reproducida en la plataforma musical Spotify 23 millones 701 mil 697 veces en un sólo día.

Este tema fue lanzado en 1994 y aún después de 29 años desde su estreno continúa siendo uno de los temas clásicos para celebrar las fiestas decembrinas, tanto que actualmente tiene 1 mil 777 millones 520 mil 006 reproducciones generadas en Spotify, con aproximadamente más de 60 millones de regalías.

Debido a su innegable éxito, Mariah Carey se ha coronado como la reina de la navidad desde hace tiempo y aún no llega alguien que la destrone pues tal ha sido el auge de la cantante de 54 años que hace aproximadamente una semana su tema navideño fue incluido en el ‘Registro Nacional de Grabación’ de Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey)

Carey viajó hace una semana a Washinton D.C. ya que fue invitada a la Casa Blanca, donde fue recibida por el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris para dar un concierto después del cierre de su gira el pasado 17 de diciembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard