Silvia Pinal podría pasar Año Nuevo en su casa, según Alejandra Guzmán
Silvia Pinal podría pasar Año Nuevo en su casa, según Alejandra Guzmán. Foto: Instagram

La familia Pinal tuvo una amarga Navidad, pero la recepción del Año Nuevo podría ser diferente porque Silvia Pinal podría pasar la fiesta en su casa, según Alejandra Guzmán.

Fue a su salida del hospital que la cantante habló ante los medios de comunicación sobre la mejora que ha tenido la salud de la primera actriz, mencionando que los diagnósticos parecen ser favorables.

La intérprete Eternamente bella contó que existe la posibilidad de que su madre reciba el alta médica antes del 31 de diciembre, por lo que disfrutaría de la última cena del 2023.

Silvia Pinal podría pasar Año Nuevo en su casa, según Alejandra Guzmán - silvia_pinal_estado_de_salud_
La primera actriz podría pasar el Año Nuevo en su casa. Foto: Instagram / Silvia Pinal

La noche del martes 26 de diciembre se informó que la actriz del cine de oro mexicano estaba en terapia intensiva dentro de un hospital debido a problemas respiratorios.

Según los primeros reportes se indicó que estuvo bajo vigilancia médica y que estaba hospitalizada al menos desde el pasado 22 de diciembre.

Con el paso de las horas fue que salió más información y se detalló que la salud de la primera actriz había mejorado; no obstante querían mantenerla aún bajo cuidado médico.

Tras la visita de este 29 de diciembre, Alejandra Guzmán se vio más animada y esperanzada de que Silvia Pinal pueda pasar el Año Nuevo en su casa, además que recordó que a su madre le gusta el pavo.

Síguenos en

Google News
Flipboard