Prófugos del anexo Tijuana boletos: ¿qué pasó con la venta en TicketPoint?

La boletera TicketPoint inició la venta de boletos para un concierto en Tijuana, Baja California, del Prófugos del Anexo Tour 2024, de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, pero a las pocas horas la frenó.

La cancelación de la venta por parte de la boletera vino después de que en redes sociales se acusara que era un fraude debido a que la Explanada Parque Morelos informó, vía telefónica, que no tenía prevista ninguna presentación de “El Patroncito y “El Rey de la Taquilla”  para el viernes 31 de mayo, como se difundió en un cartel que circuló en redes sociales desde días antes.

TicketPoint publicó que los boletos para el supuesto concierto del Prófugos del Anexo Tour 2024 en Tijuana costarían de 1 mil 083 hasta 8 mil 493 pesos, incluso comenzó la venta de las entradas en su plataforma , sin que Julión Álvarez ni Alfredo Olivas confirmaran la presentación.

Ante el revuelo que se causó en redes sociales, que acusaban un posible fraude, como ya ha ocurrido con otras falsas presentaciones en otros estados, que incluso los propios músicos han salido a desmentir, la boletera canceló la venta.

“Por el momento pausaremos la venta para contactarnos con los managers de los artistas y confirmar la fecha

“Nos gustaría aclarar que somos una empresa dedicada a la venta de boletos, por lo tanto, nosotros NO somos organizadores de los eventos, los organizadores nos contactan para vender los boletos de sus eventos.

Tenemos mas de 10 años en el mercado llevando eventos a diferentes estados de la República Mexicana y no nos prestamos a practicas fraudulentas de ningún tipo”, publicó la empresa en un comunicado.

Aunque la venta de boletos se canceló, hubo fans de Julión Álvarez y Alfredo Olivas que sí compraron los accesos con la esperanza de que ver el Prófugos del Anexo 2024 en Tijuana, sobre ello TicketPoint explicó:

“En el caso de nuestros clientes que ya han realizado su compra; su dinero se encuentra completamente seguro, somos una empresa seria y lo mas importante son nuestros clientes”, sin dar más detalle.

Hasta el momento, ni Julión Álvarez ni Alfredo Olivas han desmentido que el Prófugos del anexo 2024 llegue a Tijuana y tampoco se han deslindado de la venta de boletos, como sí ha ocurrido con algunas otros falsos anuncios de conciertos o de boletos en físico. Apenas en días pasados, “El Rey de la Taquilla” explicó que aún no hay nada confirmado para Ciudad Juárez, por ejemplo.

Prófugos del anexo Tijuana boletos: ¿qué pasó con la venta en TicketPoint? - profugos-del-anexo-tijuana-que-paso-con-la-venta-de-boletos-1023x1280

Síguenos en

Google News
Flipboard