El llamativo look de Donna Kelce, madre de Travis y Jason, en el Super Bowl LVII
Donna Kelce es una de las protagonistas del Super Bowl LVII por la historia de sus hijos, Travis y Jason. Foto: Caroline Brehman/EFE

El Super Bowl LVII tuvo como protagonistas especiales a Jason y Travis Kelce, por ser los primeros jugadores hermanos en enfrentarse en el partido más importante de la temporada de la NFL.

Sin embargo, Donna Kelce, madre del tight end de los Kansas City Chiefs y del liniero de los Philadelphia Eagles, también ha tomado protagonismo en la historia. Este Superdomingo fue el centro de atención de las cámaras en el previo del encuentro.

Llegó al State Farm Stadium luciendo un atuendo especial en el que demostró su apoyo parejo para sus hijos. En sus redes sociales compartió una foto con el que fue su atuendo de la tarde. El mismo comprende de una chamarra dividida con rojo y negro, una bolsa con los números de los jerseys de sus vástagos y también unos tenis, en el que cada uno mostraba los colores de los equipos de este Super Bowl LVII.

Los hermanos Kelce fueron compañeros en la Universidad de Cincinnati durante un año y actualmente comparten un podcast en el que hablan de su vida fuera de las canchas.

El llamativo look de Donna Kelce, madre de Travis y Jason, en el Super Bowl LVII - donna-kelce-2-1280x853
Los tenis de Donna Kelce, en el que muestra los dorsales de sus hijos, Travis y Jason, en el Super Bowl LVII. Foto: AFP.

En el State Farm Stadium, en Phoenix, Arizona, Donna mostró un jersey con el número 87 al frente, mientras que el 62 de Jason estaba en la espalda. La madre de los Kelce, junto con sus hijos, se convirtió en una protagonista más del Super Bowl.

Síguenos en

Google News
Flipboard