Baby Daily, el nuevo sitio editorial del que todos hablan
Foto: Envato Elements

Buenas noticias para las mamás, los papás, los tíos, los abuelos… A partir de hoy nace Baby Daily, un nuevo sitio de crianza consciente que busca proporcionar herramientas de apoyo para el desarrollo integral de los niños 

Baby Daily surge de la necesidad de brindar información útil que ayude en todas las etapas de la labor de los padres, desde la búsqueda de un bebé y los cuidados prenatales, consejos durante el embarazo y los hitos de desarrollo del bebé, hasta estilo de vida, dónde ir de vacaciones con niños, recetas saludables, material educativo y mucho más. 

“La esencia de los niños es pura, buena y generosa por naturaleza. Su inocencia, su espontaneidad y su alegría son genuinas. ¿Cómo podemos seguir alimentando de manera permanente, desde la crianza informada, ese espíritu sin interferencia de nuestros propios miedos, prejuicios, proyecciones, patrones y malos hábitos? Con esas preguntas en mente nace Baby Daily”, se lee en la descripción del sitio. 

Baby Daily, el nuevo sitio editorial del que todos hablan - Captura-de-Pantalla-2022-08-12-a-las-14.23.11-1280x679
Baby Daily, nurture with love.

La visión de este nuevo espacio de contenidos editoriales es que los padres son los responsables de encaminar a los niños con amor, valores y disciplina, pero también con respeto y libertad para desarrollar todo su potencial. Es por eso que el usuario encontrará guías, consejos y testimonios para que, a través de la experiencia de otros papás y de especialistas, pueda inspirarse en la tarea más difícil, pero también la más gratificante: criar a sus hijos

Baby Daily nace como hermano de La-Lista, sitio de noticias con información del periódico británico The Guardian, que con tan solo un año se ha colocado como una alternativa noticiosa crítica, coyuntural, de análisis e investigación de los hechos. 

Para conocer más acerca de Baby Daily ingresa a https://babydailyenespanol.com/ y a sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok.

Síguenos en

Google News
Flipboard