¿Hay clases este viernes 30 de septiembre? Esto dice el calendario de la SEP
¿Habrá clases el próximo 30 de septiembre? Foto: Especial.

Septiembre está por terminar y con ello surgen las preguntas de si los niños de educación básica tendrán clases este próximo viernes 30.

Así que si tienes a un hijo en el kinder, primaria o secundaria, te contamos si tienes que llevarlos o no.

¿Habrá clases el próximo viernes 30 de septiembre? 

De acuerdo on el calendario de la SEP, el próximo viernes 30 de septiembre sí habrá clases normales, pues no se llevará a cabo la junta del Consejo Técnico.

Será hasta el próximo viernes 28 de octubre, cuando s lleve a cabo la reunión en la que profesores y directivos traten diversos temas referentes a la actividad académica de los planteles.

¿Hay clases este viernes 30 de septiembre? Esto dice el calendario de la SEP - calendario-sep-2022-2023

¿Cuándo será el nuevo puente?

Según la SEP, el próximo puente ocurrirá el próximo lunes 21 de noviembre, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana. 

Mientras, el siguiente día sin clases será el miércoles 2 de noviembre, el cual está marcado como feriado, pero al caer entre semana no existe la posibilidad de un puente. 

Además, habrá días feriados de la SEP del 19 al 30 de diciembre de 2022 y del 3 al 14 de abril de 2023.

También se marcaron dos periodos de planeación y habilitación docente, del 15 al 26 de agosto de 2022, previo al inicio del ciclo escolar, y del lunes 30 de enero al viernes 10 de febrero de 2023, excepto el día 6 del segundo mes, cuando se suspenden las labores docentes.

El fin de cursos está programado para el 18 de julio de 203, por lo que del miércoles 19 al martes 25, del mismo mes, se aplicarán exámenes profesionales.

Síguenos en

Google News
Flipboard