La jornada electoral inicia en

Choque de autobús y torton deja varios heridos en el Libramiento Sur de Irapuato
El choque se registró en las primeras horas de este sábado. Foto: Especial

Un accidente en el Libramiento Sur de Irapuato, Guanajuato, dejó varias personas lesionadas en las primeras horas de este sábado 2 julio.

Un camión torton chocó contra un autobús de pasajeros, a la altura del punto conocido como El Trébol y la Central de Abastos, alrededor de las 5 horas.

Reportes de prensa locales indican que las personas que viajaban en el camión de pasajeros eran jornaleros.

El camión procedente de Sonora y que se dirigía a Puebla quedó destrozado de la parte frontal.

Los medios locales refieren también que más de 20 personas resultaron lesionadas y que algunas quedaron prensadas al interior del vehículo.

Al punto del accidente en el Libramiento Sur, arribaron elementos de protección civil de Irapuato y Salamanca, paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, así como efectivos de la Guardia Nacional y de la policía municipal.

Choque de autobús y torton deja varios heridos en el Libramiento Sur de Irapuato - accidente-en-irapuato-libramiento-sur-2
El accidente en el Libramiento Sur de Irapuato se registró alrededor de las 5 horas de este sábado 2 de julio. Foto: Especial

Caminos y Puentes Federales (Capufe) también reportó un accidente en la autopista Querétaro-Irapuato, a la altura del kilómetro 96, en dirección Querétaro. 

“Cierre a la circulación por atención de accidente (choque por alcance). Toma tus precauciones. Para más información llama al 074”, llamó el organismo en sus redes sociales oficiales.

Síguenos en

Google News
Flipboard