Una joven murió al caer del segundo piso del Centro Comercial Santa Fe
Al lugar acudieron policías capitalinos. Foto: Especial.

Una joven murió en el Centro Comercial Santa Fe, localizado en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México, luego de haber caído de una altura de 8 metros 

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este jueves 1 de septiembre. 

“Centro Comercial Santa Fe movilización de servicios de emergencia, nos reportan persona lesionada por caída de 8 metros”, reportó SUUMA Voluntarios en su cuenta de Twitter.

Minutos después, el mismo servicio de emergencia actualizó su información y detalló que la joven había fallecido al interior del Centro Comercial Santa Fe.

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó que la mujer cayera desde el segundo piso del lugar. 

Tampoco las autoridades han brindado información sobre el hecho. 

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana are la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona para facilitar las acciones de los servicios médicos forenses.

Mientras, se espera que sea la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la que realice las indagatorias y determine la causa del hecho.

Este hecho ocurrió horas después de que una persona cayera de varios pisos del Hotel Hilton, ubicado en Paseo de la Reforma, en la  la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, la mañana de este jueves.

Aparentemente, la víctima tenía 50 años de edad y hasta el momento se desconoce la causa del suceso.

En caso de necesitar ayuda, puedes llamar a la Línea de la Vida al 014, en todo el país. Saptel también ofrece ayuda profesional las 24 horas del día al teléfono 55 5259-8121, las 24 horas del día.

Síguenos en

Google News
Flipboard