Tres sujetos son detenidos por el asesinato de mujer italiana en Playa del Carmen
Las autoridades creen que se trató de un ataque directo contra Ornella Saiu. Foto: FGJ Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó este martes sobre la detención de tres hombres relacionados con el asesinato de una mujer originaria de Italia, ocurrido al interior de un establecimiento ubicado en Playa del Carmen, el pasado 30 de mayo.

Los sujetos fueron identificados como Martín “P”, José “R” y Pedro “H”, y se les imputa el delito de homicidio en agravio de Ornella Saiu.

Los tres hombres son acusados por las autoridades por su probable participación en el asesinato de la mujer, quien llevaba varios años residiendo en Playa del Carmen.

La víctima, añadió el medio, fue sepultada en el panteón municipal en Villamar II.

A través de un comunicado, la FGR de Quintana Roo detalló que tras las primeras investigaciones apuntan a que los hombres privaron de la vida a Ornella Saiu, quien trabajaba en el Café Sabrina 48 de Playa del Carmen, donde ocurrió el crimen.

Sobre este caso, el fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, señaló que se trató de un ataque directo y previamente planeado, pues se tiene constancia de que hombre entró al establecimiento y disparó contra la mujer.

Luego de haber perpetrado el crimen, el sujeto escapó junto con sus cómplices hacia el estado de Veracruz, donde fueron detenidos y entregados a la Fiscalía de Quintana Roo.

Síguenos en

Google News
Flipboard