Comando asalta una camioneta de valores en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX
Al menos cinco sujetos cometieron el asalto a la camioneta de valores. Foto: Twitter @vialhermes

Un grupo de hombres armados asaltó la mañana de este jueves 6 de julio una camioneta de valores en la colonia San Rafael, de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX).

El robo fue perpetrado en la calle Alfonso Herrera, esquina con Ignacio Manuel Altamirano. Los responsables lograron escapar del lugar.

Por estos hechos, se mantiene un fuerte operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina para dar con el paradero de los responsables.

De acuerdo con el reporte de Foro TV, los hombres iban armados y a bordo de al menos tres motocicletas, la cuales usaron para escapar del sitio.

Autoridades ya analizan las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) para identificar a los presuntos responsables; además, realizan entrevistas a los vecinos para indagar en los detalles.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que fue robada de la camioneta de valores. Mientras que las autoridades descartan personas heridas.

Asalto a camioneta de valores en la Anzures

El pasado 3 de mayo, una camioneta de valores fue asaltada en la colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, dejando como saldo a un custodio herido.

Los hechos se suscitaron cuando cuatro personas, que viajaban a bordo de dos motocicletas, llegaron a la zona y con armas de fuego amenazaron a los custodios.

Posteriormente abrieron las puertas de la camioneta de valores y sustrajeron alrededor de cuatro millones de pesos.

Uno de los denunciantes destacó que un sujeto lo amagó y le exigió el arma de cargo a su compañero, pero este se negó, por lo que comenzaron a disparar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina acudieron a la calle Hershel, en la colonia Anzures, luego de que fueron informados de detonaciones por arma de fuego.

Por esos hechos tampoco hay personas detenidas.

Síguenos en

Google News
Flipboard