Presunto repartidor señalado de abuso contra una menor de edad en Iztapalapa es detenido
Un presunto repartidor señalado de abusar de una menor en Iztapalapa fue detenido. Foto: Twitter / @FiscaliaCDMX

Un presunto repartidor señalado de abuso sexual contra una menor de edad en un callejón de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX), fue detenido.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que la detención de quien fue identificado como Erver se realizó en calles de la colonia El Paraíso por agentes de la Policía de Investigación (PDI), quien llevaba bolsas con mariguana.

“El hombre probablemente estaría relacionado con una carpeta de investigación iniciada por el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad, en hechos ocurridos el pasado 29 de noviembre en la colonia Barrio San Miguel, en la alcaldía Iztapalapa”, dio a conocer la FGJCDMC en un comunicado.

“Indagatorias de la FGJCDMX establecen que el hombre, quien portaba bolsas con mariguana, posiblemente se trataría de la persona que realizó tocamientos de carácter sexual a una persona menor de edad”, agregaron autoridades de la Fiscalía capitalina.

Asimismo señalaron que Ervey fue trasladado ante el represente social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa para continuar con las investigaciones correspondientes.

En redes sociales fue compartido el video captado por una cámara de vigilancia en el que se observa el momento en el que el presunto repartidor agredió sexualmente a la joven cuando le iba a entregar un paquete. La menor de edad es sometida y tocada por el hombre.

Los hechos fueron denunciados por usuarios, por lo que rápidamente se hizo viral el video. En la grabación se logran escuchar los gritos de la joven pidiendo ayuda, por lo que el hombre la suelta y sale corriendo de la zona.

Síguenos en

Google News
Flipboard