México

Jueves 30 de julio de 2026

“Dada la gravedad de los hechos”, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco dictaminó la vinculación a proceso de Hernán ‘N’.
Ataque armado en Culiacán contra la camioneta de Eneyda Rocha, hija del gobernador de Sinaloa, deja a un escolta herido; el mandatorio confirma que su nieta viajaba en el vehículo y resultó ilesa.

PUBLICIDAD

¿Vas a viajar por carretera? Capufe establece un saldo máximo de $3,000 pesos en el TAG para pagar casetas en 2025. Te contamos cuánto puedes recargar, cómo consultar tu saldo y qué pasa con el dinero no usado.
¿Viajas por autopistas de Capufe? Te decimos dónde comprar el TAG IAVE en 2025, cuánto cuesta y por qué es obligatorio para pagar casetas sin efectivo. Conoce precios, puntos de venta y beneficios.
La Lotería Nacional juega el Sorteo Melate Revancha y Revanchita 4077 la noche de hoy.

PUBLICIDAD

¿Estudias en la UNAM? Este lunes comenzó el registro de la Beca de Manutención 2026-1, y estos son los requisitos y las fechas clave.
El Sorteo Melate Retro 1567 se juega hoy martes 23 de septiembre y aquí te dejamos todos los detalles para que no te pierdas el evento.
Trabajadores cerraron la Vía Morelos desde muy temprano este miércoles 2 de julio; piden a autoridades resolver sus exigencias
La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Estado de México explicó las razones por las que suspendió multas por verificación extemporánea
El programa contempla obras y proyectos en materia de Salud, transporte, educación, seguridad y mejoras en las zonas urbanas del oriente mexiquense.
El huracán Flossie sigue su desplazamiento por las costas de Jalisco pero se va debilitando gradualmente

PUBLICIDAD

¿Qué dice la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión 2025 impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum? Te contamos.
Una inmensa columna de humo pudo verse en Ecatepec: te decimos qué pasó en la colonia Granjas de Guadalupe.
La recién nacida, de nombre Renata, está sana luego de que su mamá se quedó varada por inundaciones en Tamaulipas. Te contamos.
La alcaldía GAM fue el centro de una movilización policial por la toma de un rehén en un centro comunitario: esto se sabe.

PUBLICIDAD