PUBLICIDAD
El legislador reiteró su llamado a la participación ciudadana en la elección judicial
Este domingo 1 de junio se realizó las votaciones para elegir por primera vez a los integrantes del Poder Judicial.
La presidenta dijo que a partir de ahora en México todas y todos tenemos los mismos derechos porque los tres poderes de la nación se eligen mediante el voto, algo que calificó como “la verdadera democracia”
El Consejero Montaño reveló que algunas casillas en Chiapas no pudieron instalarse porque las boletas fueron robadas y marcadas; en Sinaloa se denunció un caso similar.
La Venta Nocturna Liverpool es una de las mejores oportunidades para comprar con descuento y promociones especiales. ¿Cuándo es la primera del año y cuáles serán los descuentos?
Alumnas y alumnos de educación básica están por recibir el vale de apoyo anual de Mi beca para empezar 2025 para la compra de uniformes y útiles escolares en la Ciudad de México.
La Jefa de Gobierno de la CDMX invitó a la ciudadanía a hacer suya la elección del Poder Judicial y aprovechar la oportunidad de “construir un poder judicial democrático”
El ex presidente de México acudió a una casilla ubicada en Palenque, Chiapas, donde actualmente reside
Sheinbaum arrancó la jornada de la Elección judicial participando en la casilla 4748, ubicada en la calle de Moneda, a un costado de Palacio Nacional
Las y los ciudadanos que participen en la jornada electoral recibirán un total de seis boletas divididas por colores ¿por qué lo hicieron así?
Esto dice la CAMe sobre si la contingencia ambiental en CDMX y Edomex hoy sábado 31 de mayo de 2025. ¿Hay mala calidad del aire? Te contamos.
¿Cuáles son los números ganadores de hoy del Sorteo Tris de este sábado 31 de mayo? Te los compartimos.
Bomberos de la CDMX rescataron a 12 personas atrapadas en el elevador de la Torre Latinoamericana: esta es la historia.
Un accidente en Macrolibramiento Querétaro, a la altura de Palmillas, genera el cierre total de la circulación.