HSBC hará mantenimiento de su sistema el domingo 12 de junio; tarjetas y cajeros no se podrán usar en la madrugada
El mantenimiento será en las primeras horas del domingo. Foto: Ahmad Hardity/Pixabay.

HSBC informó que llevará a cabo un mantenimiento de su sistema el próximo domingo 12 de junio, por lo que durante la madrugada de ese día no podrán utilizare cajeros ni tarjetas del banco.

A través de redes sociales, HSBC informó a un usuario que el servicio estará disponible durante todo el fin de semana y sólo será durante la madrugada del domingo, de 01:30 a a 04:30 horas, que se vea interrumpido.

En dichas horas, no estará disponible el uso de tarjetas de débito y cajeros automáticos, por lo que los tarjetahabientes de HSBC no podrán hacer compras en comercios o en línea.

“Sólo durante este periodo no podrás hacer uso de tu Tarjeta de Débito HSBC en Cajeros Automáticos, compras en comercios o en línea”, dijo HSBC en Twitter.

Medios reportan que el mantenimiento corresponde a quejas de usuarios que en los últimos días han reportado fallas en la aplicación de HSBC.

En otra publicación de Twitter, un usuario compartió una captura de pantalla de un correo electrónico que le habría enviado el banco, recomendando planear los retiros para poder realizarlos antes del horario de mantenimiento.

Síguenos en

Google News
Flipboard