¿Gratis? McDonald’s celebrará el Día de las Papas Fritas regalando la orden de papitas
McDonald's regalará órdenes de papas fritas grandes sin necesidad de que los clientes las compren. Foto: McDonald's

McDonald’s celebrará el Día Nacional de las Papas Fritas regalando papas fritas a los clientes de la franquicia de comida rápida.

Este 13 de julio, en Estados Unidos se festeja a las populares papas fritas, un producto que se modifica de acuerdo a diversos aspectos, entre ellos el clima de las regiones, las culturas y economías.

CNN confirmó que durante la semana McDonald’s regalará órdenes de papas fritas grandes sin necesidad de que los clientes las compren y las pueden pedir exclusivamente a través de la aplicación de la popular franquicia.

Además, los clientes deben de ser miembros del programa de lealtad de la famosa franquicia de hamburguesas.

Mientras que, en la página de McDonald’s, se informó sobre una oferta válida hasta el último día del mes para los usuarios que usen la aplicación por primera vez, a quienes se les regalará una orden de papitas.

“Papas fritas gratis. Solo para ti. Descargue la aplicación de McDonald’s y únase a MyMcDonald’s Rewards para obtener sus papas fritas grandes gratis con una compra mínima de $1. Son mundialmente famosos por una razón. Oferta válida una vez hasta el último día del mes para usuarios de la aplicación por primera vez en McDonald’s participantes”, detalla la cadena de restaurantes.

¿Gratis? McDonald's celebrará el Día de las Papas Fritas regalando la orden de papitas - mcdonalds-papas-fritas
Los clientes deben de ser miembros del programa de lealtad de la famosa franquicia de hamburguesas. Foto: McDonald’s

McDonald’s, culpable de las quemaduras de una niña

El pasado 11 de mayo, Estados Unidos, McDonald’s y el dueño de una pequeña franquicia fueron hallados culpables por las quemaduras que un nugget de pollo caliente le cuasaron a una niña de cuatro años de edad, informó el periódico South Florida SunSentinel.

De acuerdo con el medio estadounidense, los hechos ocurrieron en 2019 en un autoservicio de McDonald’s, en una sucursal de Florida. El nugget cayó de una Cajita Feliz sobre la pierna de la menor de edad, provocándole quemaduras de segundo grado.

Los padres demandaron al operador de la franquicia por no capacitar adecuadamente a sus empleados, no advertir a los consumidores sobre la temperatura peligrosa de la comida y cocinar la comida a una temperatura mucho más alta de lo necesario.

Los demandantes argumentaron que la temperatura tenía que estar por encima de los 200 grados Fahrenheit.

El reporte de South Florida SunSentinel indica que el fallo estuvo dividido, pues algunos miembros del jurado hacían responsable al poseedor de la franquicia por negligencia y no advertir a los clientes sobre el riesgo de la comida caliente, y a McDonalds por no proporcionar instrucciones para el manejo seguro de los alimentos.

Síguenos en

Google News
Flipboard