AMLO prevé que el Aeropuerto de Tulum estará listo en diciembre
El presidente López Obrador en su visita a Quintana Roo. (Foto: Twitter / @lopezobrador_)

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en redes sociales que el Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto, en el estado de Quintana Roo, estará listo para el mes de diciembre de 2023.

En su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador compartió una fotografía en la cual describe que se realizó por primera vez la evaluación del tramo 5 del Tren Maya, en donde se construye el Aeropuerto de Tulum.

“El aeropuerto Felipe Carrillo Puerto es una nueva maravilla de la ingeniería civil-militar y del trabajo de los excepcionales obreros mexicanos. En diciembre será posible volar hacia cualquier lugar de México y del mundo”, escribió el Presidente en un tuit.

En la fotografía que compartió, el presidente Andrés Manuel López Obrador está acompañado de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y de los ingenieros militares que trabajan en la construcción del Aeropuerto de Tulum.

Mientras que la gobernadora Mara Lezama compartió que también se realizó la evaluación de los avances del tramo 6 del Tren Maya. Felicitó a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por el gran trabajo de ingeniería civil-militar que realizan en el Aeropuerto de Tulum.

Síguenos en

Google News
Flipboard