La Fiscalía de Tamaulipas investiga asesinato del escolta de García Cabeza de Vaca
García Cabeza de Vaca. Foto: Facebook / Francisco Cabeza De Vaca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) investiga el asesinato de Arturo Gómez Mendoza, escolta del exgobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

De acuerdo con información compartida por la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, autoridades confirmaron el fallecimiento de Arturo Gómez, quien era elemento activo adscrito a la Dirección de Protección a Funcionarios, asignado a la escolta de seguridad del exgobernador.

La dependencia de seguridad estatal informó que se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y dar con el o con los presuntos responsables.

Ayer, García Cabeza de Vaca dio a conocer en un mensaje en su cuenta de Twitter que su chofer y escolta fue asesinado y hallado dentro de un vehículo.

El exfuncionario estatal lamentó el asesinato de su compañero y dio el pésame a los familiares y amigos de Arturo Gómez.

“Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Arturo Gómez Mendoza por su lamentable fallecimiento”, escribió García Cabeza de Vaca en sus redes sociales.

Por su parte, Ismael Cabeza de Vaca, senador en el estado de Tamaulipas y hermano del exgobernador, también condenó el ataque que sufrió Arturo Gómez, por lo que unió a la exigencia de justicia, “los culpables deben ser capturados y sancionados con todo el peso de la ley”.

Síguenos en

Google News
Flipboard