La princesa Eugenia de York espera a su segundo hijo
Foto: Instagram princesa Eugenia de York

La princesa Eugenia, sobrina del rey Carlos III de Inglaterra e hija del príncipe Andrés, espera un segundo hijo, anunció este martes el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica.

La princesa, de 32 años, y su marido, Jack Brooksbank, de 36, esperan la llegada del bebé para este verano, según el palacio.

“La princesa Eugenia y el Señor Jack Brooksbank están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo este verano. La familia está encantada y parece que Augusto tiene muchas ganas de convertirse en hermano mayor”, señala el breve comunicado de la residencia real.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie)

El bebé, que será decimotercero en la línea de sucesión a la corona británica, es el primero que nace en la familia real desde la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre.

El primer hijo de la princesa Eugenia y Brooksbank se llama Augusto Felipe Hawke Brooksbank y nació en el hospital Portland, en el centro de Londres, el 9 de febrero de 2021.

La princesa, segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se casó en 2018 en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard