PUBLICIDAD
El pontífice argentino está ingresado en el hospital desde el pasado 14 de febrero con una neumonía bilateral.
La clasificación de grupos terroristas que EU otorgó a seis cárteles mexicanos abre la puerta a bombardeos selectivos y mucha más violencia, revelan expertos.
El plan para desmantelar la plantilla de USAID contempla el despido de los empleados en Estados Unidos y retirar a casi todos los trabajadores en el extranjero.
El vuelo AA292 de American Airlines partió de Nueva York rumbo a Nueva Delhi.
El secretario de Estado de EU, Marco Rubio, celebró la decisión del gobierno de su país de llamar grupos terroristas a cárteles mexicanos
La NASA y ESA aumentaron el nivel de probabilidad de que el asteroide 2024 YR4 impacte con la Tierra en 2032
Canadá siguió los criterios de Trump y declaró a los cárteles mexicanos como terroristas.
Este jueves la presidenta Claudia Sheinbaum señaló que fue una decisión unilateral por parte de Estados Unidos sobre designar a los cárteles como organizaciones terroristas y aseguró que su gobierno no negocia la soberanía.
Expertos en animales salvajes y conservacionistas marinos realizaron varios intentos por salvar a las ballenas que aún estaban vivas tras quedar varadas.
El presidente de EU, Donald Trump, dijo que podría ayudar a México si el país quiere ayuda para combatir a cárteles.
El presidente de Argentina, Javier Milei, generó una crisis económica luego de publicar un tuit para invertir en criptomonedas.
El Papa Francisco se encuentra hospitalizado desde el 14 de febrero pasado.