México

Viernes 14 de agosto de 2026

Negar vacaciones por exceso de trabajo es ilegal en México. La Ley Federal del Trabajo establece que son un derecho obligatorio y no se pueden posponer sin acuerdo.
Los paquetes incluyen viajes desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y por el Tren Maya. Estos son los precios.

PUBLICIDAD

La Línea 1 del Metro podría reabrir a mediados de 2025; el gobierno de la CDMX pidió una prórroga para ampliar el contrato de modernización un año más.
Así es el Hoy No Circula en CDMX y Edomex mañana sábado 14 de diciembre de 2024.
El bloqueo en Isabel la Católica lleva más de cuatro horas, así que toma tus precauciones con esta alternativa vial.

PUBLICIDAD

Un tráiler, un autobús de pasajeros y una camioneta se vieron involucrados en un choque múltiple a la altura de Xoxtla en la México-Puebla
El monzón mexicano mantendrá lluvias puntuales en estados como Nayarit, Durango y Sinaloa; CDMX amanece nublada
Así es el Hoy No Circula en CDMX y Edomex mañana viernes 13 de diciembre de 2024.
El excomandante Javier Bello Orbe quedó en libertad por el caso Ayotzinapa; estaba acusado de desaparición forzada y delincuencia.
La Suprema Corte ordenó a Banobras y Nafin reintegrar el dinero de seis fideicomisos a la Tesorería; sin embargo, el proceso se interrumpió por suspensiones vigentes contra la reforma judicial.
Personal del Invea de la CDMX quitó los sellos de clausura en la Plaza Izazaga 89. Te contamos si reabrirá pronto.

PUBLICIDAD

El accidente en la autopista México-Toluca dejó afectaciones viales. ¡Te contamos!
¿Deberás preparar la mochila para este viernes 13 de diciembre? te decimos, con base en lo que dice el calendario de la SEP.
Hay varios menores de edad heridos de gravedad debido a la explosión de pirotecnia en capilla de Tlalchapa, Guerrero.
Además, la Comisión Ambiental de la Megalópolis pronosticó un invierno “más cálido” lo que resta de este 2024.

PUBLICIDAD