México

Martes 3 de noviembre de 2026

La titular del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) destacó que el reconocimiento marca un hito para México sobre justicia para los pueblos indígenas.
El procurador Iván Escalante recordó que los 24 productos que integran la canasta básica en su conjunto no deben de exceder de los 910 pesos mexicanos.

PUBLICIDAD

Aseguraron que temen ser utilizados como “chivos expiatorios”.
Hablaron de temas prioritarios para la industria, como mejorar la infraestructura y reducir los costos logísticos.
El fundador de Grupo Carso dialogó con la presidenta por más de tres horas.

PUBLICIDAD

Servicios de emergencia acudieron al lugar del incidente y trabajaron durante varias horas en labores de limpieza de la gasolina derramada
Las declaraciones de la presidenta de México se dan luego de que el abogado Jeffrey Lichtman calificó al gobierno mexicano de “corrupto” y de presuntamente tener relaciones con grupos criminales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD