PUBLICIDAD
Mis sueños de ser corresponsal de guerra como Pérez Reverte o Julio Fuentes se quedaron guardados en el cajón de alguna redacción deportiva.
El reguetón no está perdido o en decadencia. Simplemente es un joven rebelde que ya creció y ahora tiene responsabilidades de adulto, tal como le pasó a muchos ritmos décadas atrás.
Se acaba una era de pensadores, es posible, nos estruja el corazón, seguramente a más de uno, así que quizá es momento de afinar la mirada y enfocar nuevos horizontes.
Es urgente que, como sociedad, adoptemos medidas concretas para mitigar estos riesgos y protejamos tanto nuestro entorno natural.
Los Magníficos de la Tecnología han logrado transformar al mundo como ningún gobierno lo hubiese logrado, sin embargo, son una amenaza a los modelos tradicionales de gobernanza e inclusive de soberanía.
No les puedo contar la alegría que me causaba llegar en bicicleta a verla a Cucurucho, en la Cuauhtémoc, y que mi chica favorita me preparara un espresso tonic. La relación con mi hija tiene cimientos muy fuertes en nuestro gusto por el café.
¿Roles de género? Los de canela saben más ricos, porque ahí no tienes que cumplir una serie exigencias según la sociedad o comunidad a la que pertenezcas.
El estómago es el segundo cerebro de nuestro organismo y en estos tiempos del cuidado de la salud mental hay que procurar también eso que entra por nuestra boca.
El hecho de que un mexicano lidere instituciones tan importantes como la UCLA, la Universidad de Miami o la Facultad de Salud Pública de Harvard es razón suficiente para reconocerlo.
En las últimas décadas, México se ha convertido en un país de tránsito hacia Estados Unidos.
Basada en la novela Cuál es tu Tormento, de Sigrid Núñez, la cinta ganó el León de Oro a la mejor película del Festival internacional de Cine de Venecia.
Los avances que se mostrarán en el CES nos harán dar un paso significativo en la manera en que interactuamos con contenido visual.