Cuatro formas de celebrar la Navidad si te ves obligado a aislarte
Es probable que el autoaislamiento en Navidad te haga sentir solo, pero distas mucho de ser el único. Foto: Betsie van der Meer/Getty Images

Ho, ho… oh no. Esta segunda Navidad con Covid-19 no será una gran mejora respecto a la primera para muchas personas. Aunque para muchos será devastador no poder celebrar con sus seres queridos, algunas personas están aplicando métodos únicos para mantener vivo el espíritu navideño. A continuación, te presentamos cuatro cosas que deberías considerar si te vas a autoaislar en Navidad.

Usa el hashtag #JoinIn

Es probable que el autoaislamiento en Navidad te haga sentir solo, pero distas mucho de ser el único. Te puedes unir al hashtag #JoinIn de la comediante Sarah Millican en Twitter y hablar con otras personas que se encuentran en tu misma situación. Ahora, en su undécima edición, #JoinIn es un espacio para las personas que no eligieron estar solas, pero que se encuentran solas el día de Navidad.

Debido a que cientos de miles de personas no podrán ver a sus seres queridos a causa del Covid-19, es probable que el chat esté más activo que nunca.

Pide bebidas a domicilio

En lugar de bebidas en el bar local, las personas que se aíslan pueden pedirlas a domicilio. Desde cócteles prepreparados hasta cajas especiales de vino, hay opciones de bebidas para todos los gustos, así que llévate el bar a tu casa.

Disfruta de eventos en vivo

Existen muchos eventos en vivo a los que puedes asistir desde la comodidad de tu casa, con una amplia lista en Eventbrite y DesignMyNight. Ya sea la misa de medianoche en la Abadía de Westminster, eventos para cocinar juntos o espectáculos de comedia, hay algo para todo el mundo.

Un festín de lujo para uno solo

Una pequeña alegría del autoaislamiento es no tener que ceder (o compartir) lo que uno come el día de Navidad. Tanto si se trata de comer una pizza entera para ti como de pasar el día cocinando una carne asada con toda la guarnición tal y como te gusta, no te contengas. Al fin y al cabo, es la época de los mimos.

Tampoco es necesario que te limites a los horarios de entrega de alimentos o a las aplicaciones de comida a domicilio. Para aquellos que se sientan creativos, vale la pena ver si pueden pedir cajas de recetas de alguno de sus restaurantes locales o de empresas especializadas y preparar una comida deliciosa.

Síguenos en

Google News
Flipboard