Mi renuncia siempre está sobre la mesa de Amaury Vergara: Peláez

Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich, director deportivo y director técnico de las Chivas, respectivamente, se aferran a sus cargos, aunque asumieron la responsabilidad por el mal paso del Guadalajara.

“Estamos avergonzados de la actuación de ayer y que hemos tenido en el torneo. No hemos estado cerca de dar los resultados que la gente quiere de Chivas. Somos responsables, yo como director deportivo y el cuerpo técnico. El espectáculo de ayer (frente a América) no es digno.”, reconoció Peláez.

Durante la mañana circuló la versión de que la dirigencia rojiblanca sería reemplazada, aunque no será así, al menos, en el corto plazo.

Chivas luego de caer 3-0 en el Clásico Nacional se encuentra fuerza de la zona de clasificación a repechaje

También lee: Santiago Solari: el ajedrez, la pasión del técnico americanista

El dirigente explicó que su renuncia está permanentemente sobre la mesa y el dueño del club, Amaury Vergara, la puede hacer válida en cualquier momento. “El día que me vaya, me voy a ir sin un quinto, no estoy pensando en un finiquito”, aseguró.

“Estamos aquí para tener un tantito de madre, como se dice, para dar la cara”, añadió Peláez.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich manifestó que ante América “dejamos mucho qué desear, tuvimos altibajos en el plantel y nos superaron”

Síguenos en

Google News
Flipboard