Apertura 2021. El Cruz Azul tiembla con dos goles del Mazatlán
El Cruz Azul enfrentó al Mazatlán en su debut del torneo Apertura 2021. Foto: Twitter / Mazatlán

El final de la primera jornada del torneo Grita México Apertura 2021 fue protagonizado por el esperado debut del Cruz Azul ante el club deportivo Mazatlán, pero la corona del campeón se tambaleó en el duelo.

El partido jugado en el Estadio Azteca terminó a favor de los de Sinaloa pese a que tuvieron una menor posesión del balón. La máquina era la favorita para ganar, pues en el clausura resultaron victoriosos y sumó su novena liga a su historia.

Cuando parecía que el primer tiempo se iría a empate a cero, Nicolás Díaz Huincales lo evitó y llegó en el tiempo extraordinario a anotar la pelota en la cancha de los cementeros, dando el primer puntaje.

Te recomendamos: Tokio 2020. ¿Qué mexicanos entrarán en actividad en los Juegos Olímpicos?

Tanta fue la confianza con la que se fueron que al regresar usaron un chascarrillo, pues muchos amantes del futbol compararon el nuevo jersey de Cruz Azul con el del Querétaro.

Al minuto 66, Bryan Colula llegó con fuerza en su izquierda para darle al Mazatlán el segundo punto contra los de La Noria.

Unos minutos después el primero en anotar un gol cometió un penalti contra Bryan Angulo. Guillermo Fernández acudió al área para abrir el marcador para su club, pero desperdició la oportunidad de tener un gol.

Será el próximo viernes cuando inicie la jornada 2 del torneo Grita México Apertura 2021, cuando el Mazatlán se enfrente al Pachuca y el Puebla al Guadalajara.

Síguenos en

Google News
Flipboard