Champions League: ¿Dónde ver el partido Bayern vs Barcelona?
Gerard Piqué durante un partido de la Champions League. Foto: Alejandro García/EFE.

El Bayern vs Barcelona cerrará la actividad del grupo E de la Champions League. El cuadro alemán busca terminar invicto en esta fase, el cuadro culé tratará de no quedarse fuera de octavos de final.

¿A qué hora es el Bayern vs Barcelona?

El duelo entre ambas escuadras se llevará a cabo este 8 de diciembre a las 14:00 horas del centro de México. 

¿Dónde ver el Bayern vs Barcelona?

El partido se podrá ver a través de la aplicación HBO Max.

¿Qué necesita el Barcelona para calificar?

Barcelona tiene que derrotar al Bayern si quiere amarrar su pase a los octavos de final de la Champions League. 

En caso de empatar, deberá esperar que el Benfica no derrote al Dinamo de Kiev, ya que el cuadro culé tendría una peor diferencia de goles que el equipo portugués y los resultados entre ambas escuadras favorece a las escuadra de las águilas.

Si el Barcelona pierde, deberá esperar a que Benfica no se lleve la victoria en su partido. 

¿Qué han dicho los entrenadores?

Julian Nagelsman, técnico del equipo alemán, confirmó que en el partido no podrá contar con Leon  Goretzka ni con Eric Choupo-Moting, Marcel Sabitzer o Joshua Kimmich; además, está en duda la participación de Serge Gnabry.

El partido se disputará sin público, debido al aumento de casos de Covid-19 en Alemania, al respecto, el entrenador del actual campeón alemán dijo que será una condición especial.

“Jugar sin público en un partido así se hace raro, claro. Para nosotros y también para el rival. Pero la situación es la que es y hay que aceptarla”.

Por su parte, Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, confió en hacer historia y derrotar por primera vez al cuadro alemán.

“Mañana podemos hacer historia. ¿Por qué no pensar en la primera victoria de siempre del Barça en Munich?. Hemos preparado el partido para ganar”, subrayó.

En sus últimas cinco visitas a Alemania, el Barcelona no ha podido derrotar al Bayern, y acumula tres derrotas y dos empates.

Además, el equipo azulgrana aún tiene demasiado frescos en el recuerdo los dos últimos enfrentamientos con el Bayern, que supusieron dos debacles: el 2-8 de Lisboa en los cuartos de final de la Champions de 2019-2020 y el 0-3 en el Camp Nou del partido de la primera vuelta de la actual fase de grupos.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard