Juventus vs. Inter: ¿A qué hora es donde ver el partido en vivo?
No ha sido una buena temporada para la Juve, eliminados en fase de grupos de Champions y lejos de los primeros puestos en Italia. Foto: EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO.

Este domingo la decimotercera jornada de la Serie A estará marcada por el Derbi de Italia Juventus vs. Inter de Milán, en lo que será un enfrentamiento inusual por los puestos que ocupan ambos, octavo y sexto, respectivamente, lejos de las plazas en las que regularmente se imponen, aquí te decimos en dónde puedes ver el partido en vivo.

La Juventus ha tenido un inicio de campaña para el olvido, quedando eliminado en la fase de grupos de la Champions League y lejos de los primeros puestos en la liga italiana. Además, ha sufrido con las lesiones de sus refuerzos estelares para esta temporada, como lo son Ángel Di María y Paul Pogba.

De igual forma, el Inter tuvo un arranque de temporada flojo, dejando varios puntos contra rivales en teoría más débiles, pero se ha logrado recuperar y ya se encuentra en la sexta posición de la clasificación a 11 puntos del líder de la liga italiana y con un partido pendiente. Además, los neroazzurri sí consiguieron su boleto a la siguiente ronda de la Champions League.

¿A qué hora es el Juventus vs. Inter?

El derbi de Italia comenzará a las 13:45 horas del centro de la ciudad de México.

Juventus vs. Inter: ¿A qué hora es donde ver el partido en vivo? - donde-ver-el-derbi-de-italia-en-vivo
Los dirigidos por Simone Inzaghi buscarán el triunfo frente a la Juve que los acerque a los primeros puestos. Foto: Ronald Wittek/EFE.

¿Dónde puedo ver en vivo el partido entre Juve vs. Inter?

El partido entre la Juventus vs. Inter de Milán, a disputarse en Turín, lo podrás ver en vivo por Star+.

Para este partido es probable que la Juve pueda contar recupere al serbio Dusan Vlahovic y al argentino Ángel Di María, que no pudieron estar ante el PSG en Champions, además Federico Chiesa, que volvió a los terrenos de juego diez meses después de su lesión. Por su parte, el Inter tendrá la baja de Romelu Lukaku.

Síguenos en

Google News
Flipboard