Canelo vs Charlo: Cuándo y dónde ver la pelea en vivo
Los campeones indiscutidos están llamados a dar un gran combate. Foto: Facebook: Canelo Álvarez

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Jermell Charlo protagonizarán un duelo emocionante entre campeones indiscutidos este 30 de septiembre en el T-Mobile Arena, de la Vegas, y por ello hoy te contaremos cómo y cuándo verlo en vivo.

El multicampeón tapatío volverá a los encordados luego de haber peleador en Guadalajara ante el británico John Ryder, donde se llevó una victoria por clara decisión unánime frente a un Estadio Akron abarrotado que se le entregó en todo momento.

Tanto en el duelo contra el inglés, como en su última pelea contra Gennady Golovkin, Saúl defendió con éxito los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

¿Qué campeonatos estarán en juego entre ‘Canelo’ y Charlo?

En el combate entre Álvarez y Charlo se disputará en el peso supermediano (168 libras), por lo que estarán en juego los cuatro cinturones de esa categoría que ostenta el pugilista nacido en Guadalajara, Jalisco.

Jermell no será un rival sencillo para Álvarez ya que llega con un récord de 35-1-1, con 19 de esas victorias conseguidas por la vía del nocaut. El estadounidense no conoce la derrota desde el año 2018.

¿Cuándo y dónde ver en vivo el ‘Canelo’ vs Charlo?

En Estados Unidos será Showtime PPV quien se encargue de las transmisión de la función. Mientras para ver la cartelera que encabezarán ‘Canelo’ y Charlo en vivo en México, se esperar que se vea por las pantallas de ESPN, Star+, Canal 5 y TV Azteca como las últimas peleas de Álvarez, aunque esta información no es oficial.

Síguenos en

Google News
Flipboard