Síguenos

 

2021

El PAN perfila triunfo en Querétaro y posible ventaja en 5 entidades

Marko Cortés, dirigente nacional, especificó que “la coalición tiene cerradas contiendas arriba en San Luis Potosí, Michoacán, Campeche, Zacatecas y Colima”.

PAN Marko Cortés
Marko Cortés adelantó que Morena no alcanzará mayoría calificada en el Congreso. Foto: Ketzaltzin Almanza

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que su partido “está ganando con un amplísimo margen en el estado de Querétaro. Y también la coalición tiene cerradas contiendas arriba en San Luis Potosí, Michoacán, Campeche, Zacatecas y Colima”.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN), ubicadas en Av. Coyoacán 1546, en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, el dirigente agregó que en Chihuahua, Sonora, Chihuahua, Baja California Sur y Nayarit esperarán a más tarde hasta el cierre de casillas para anunciar posibles resultados.

Celebró también que, a partir de sus encuestas de salida, en los municipios de Huixquilucan, Tlalnepantla y Metepec, el PAN y sus aliados se perfilan como vencedores.

Nota: Los resultados difundidos por los partidos políticos no son oficiales.

También te puede interesar

Género

Morena ganó las elecciones en estados y municipios con una cifra alta de feminicidios y homicidios dolosos de mujeres.

Opinión

Más de 440 legisladores buscaron reelegirse en esta jornada electoral. A semana y media podemos tener un análisis más certero de esto.

Derechos Humanos

¿Cómo es ser #gay y vivir en la Ciudad de México (#CDMX)? Alaín Pinzón tiene muchas #respuestas para esta pregunta.

Política

La forma en que los republicanos han promovido el mito marca un giro peligroso en las acusaciones generalizadas de fraude al negarse a aceptar...

Publicidad