Will Pulter será Adam Warlock en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’
Will Pulter será Adam Warlock en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3". Foto: Instagram

Cómo olvidar la actuación que el actor Will Pulter realizó en Midsommar, en la que se aplaudió su papel porque logró hacer que pocos aborrecieran al personaje que era. Pues ahora su magno trabajo lo veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, en la que interpretará un personaje esencial para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Teniendo además en su filmografía otras cintas como Were the Millers y Black Mirror: Bandersnatch, ahora se suma la tercera entrega de los defensores del universo, equipo que es uno de los favoritos de los amantes de las películas de Marvel por sus raras personalidades.

Según Deadline, el actor interpretará a Adam Warlock, uno de los personajes de los que ya vimos un adelanto en la escena extra de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en el que aseguran que se trata del siguiente paso en la evolución de los Soberanos, representados por la Suma Sacerdotisa Ayesha.

Tras su fallida venganza contra los Guardianes de la Galaxia, Ayesha crea a Adam, quien en los cómics fue creado por un grupo de científicos que buscaban a un ser perfecto y que se sumó al equipo de Starlord.

Para sumar la emoción por la llegada del actor, recordemos que Adam Warlock es para James Gunn y Kevin Feige un personaje que será importante para el lado cósmico del grupo de superhéroes.

La información finalmente fue confirmada por James Gunn a través de su cuenta de Twitter, en la que publicó que por lo general desmiente los dichos que resultan falsos, pero la participación de Will Poulter como Adam Warlock era completamente cierta.

“Te veo en un par de semanas”, escribió el director que está detrás de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que prevé llegar a las salas de cine el 5 de mayo de 2023.

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en un punto clave de su fase cuatro, teniendo en puerta estrenos como Shang-Chi, Eternals, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the multiverse of madness.

Síguenos en

Google News
Flipboard