Laura Flores: Los realities como MasterChef Celebrity no son para mí
La actriz Laura Flores en MasterChef Celebrity. Foto: Instagram

La cocina de MasterChef Celebrity ardió este viernes cuando se tomó la decisión de que la novena eliminada del certamen fuera la actriz Laura Flores, quien no logró convencer al jurado de hierro.

No fue para menos, pues la estrella de televisión en programas como Gotita de amor y Piel de otoño cometió algo inaudito: se le cayeron los espárragos al suelo y aún así los colocó en el plato, motivo por el que fue regañada.

Sin embargo, rumbo al final del programa, tampoco logró convencer con su elegante pastel, pues según los especialistas indicaron que le faltó cocción, lo que la llevó a ser eliminada.

La noche del viernes, Laura Flores realizó un en vivo en el que habló brevemente del programa, el cual dijo ella no sigue porque está de regreso en su casa de Estados Unidos, por lo que se deslindó mucho de la emisión en Azteca.

“Fue una experiencia muy divertida, fuerte y creo que ese tipo de realities no son para mí”, afirmó la actriz quien al mismo tiempo se sumó a Así se baila, en el cual tenía hasta cinco horas de ensayo y otras dos de distintas actividades.

Por eso afirmó que programas como Así se baila (donde también ya fue eliminada) o ¿Quién es la máscara?, sí son para ella, pues después de tanta práctica ya sabe la canción que interpretará o la coreografía, mientras el show de cocina es completamente distinto y “es de sálvese quien pueda”.

Por las noches se ponía estudiar las formas de cocinar escamoles, gusanos de maguey y chapulines, así como otras cosas que le causaban un poco de repudio por si se las pedían, tales como vísceras y sesos.

Comentó que al saber los detalles del tiempo se le ponían los pelos de punta, como lo que ocurrió en su última participación con el pastel. “No me salió porque no estaba cocido, lo desmoldé cuando estaba hirviendo. Primero que se cuece, se asienta y luego lo desmoldas. Si hay algo que me sale perfecto es la repostería”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Flores (@laurafloresmx)

El MasterChef Celebrity de anoche estuvo marcado por la ausencia de David Salomón, Paty Navidad y de Paco Chacón, pero aún así sus representantes hicieron un buen trabajo, pues la Bebeshita, representante de la actriz de La fea más bella, logró vencer al postre de Laura Flores.

Y aunque la salida de la también cantante fue inevitable, ella sigue haciendo lo suyo desde sus propios medios, pues la tarde de este sábado compartió a través de su cuenta de YouTube la receta para hacer chuletas de cerdo en salsa verde.

Sin embargo su salida de MasterChef Celebrity fue algo inevitable de mencionar para sus seguidores, quienes indicaron que echarán de menos no verla en el programa pues “eras mi gallo”.

En la plataforma de videos recibió varias felicitaciones por su platillo, además que varios le pidieron nuevas recetas, como los frijoles tropeiros, típicos de Brasil. Antes de este clip, la actriz tenía un mes sin subir material a su página.

Síguenos en

Google News
Flipboard