Vanessa Claudio deja Turquía y vuelve a Azteca para conducir <em>Al Extremo</em>
La presentadora de televisión Vanessa Claudio regresa a Azteca tras estar en EU. Foto: Instagram

La actriz y conductora Vanessa Claudio está de regreso en TV Azteca tras un tiempo que le permitió trabajar en Estados Unidos y Turquía. Luego de esas experiencias está lista para formar parte del programa Al Extremo.

La exreina de belleza originaria de Puerto Rico recordó en Ventaneando que inició su carrera en el Centro de Formación Actoral de la televisora del Ajusco, pero que su primera experiencia en la pantalla no fue como actriz sino como reportera.

“Yo lloré tanto cuando me fui de México, pero lloraba cada tres segundos porque aquí he creado una familia, no solamente en lo laboral, amistades, amigos, todo; pero también es un reto. Sí quería hacerlo, quería aprender cosas nuevas y me sentí muy preparada. Como siempre digo, yo soñé mi país Puerto Rico y México me lo hizo realidad, entonces al salir, me costó trabajo, pero aprendí”, dijo.

Vanessa Claudio reveló en julio de 2021 que dejaba el programa Suelta la sopa, de Telemundo, luego de un año y cinco meses desde que se sumó al equipo. En ese momento afirmó que el siguiente paso en su carrera era ir a Turquía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Esa experiencia la calificó como increíble, aunque también como un reto porque “es bien difícil cuando no estás apoyado de una televisora, ir sola a trabajar” en una producción que llegaba a 11 países de Latinoamérica.

“Era bien difícil comunicarse porque los traductores eran turcos que aprendieron español, realmente no tienen este sentido que tenemos del humor, ni nada. Aprendí que todo era muy rápido”, aseguró en el programa.

Vanessa Claudio destaca por aparecer en programas como Venga la alegría, Vengache Pa’Ca, Este es mi estilo y La más draga, programa del que se desprendió la canción “Actitud”.

Síguenos en

Google News
Flipboard