¿A qué hora y cuándo se estrena el capítulo cinco de Better Call Saul?

Esta semana se conmemora el Día de las madres, pero aquellos fans de Breaking Bad y su precuela, Better Call Saul, estarán festejando porque también llegará el capítulo cinco de la serie protagonizada por Bob Odendirk.

Luego de que en el episodio cuatro, Kim y Saul mantienen su cruzada contra la carrera de Howard Hamlin y Gus Fring busca a “Lalo” Salamanca tras el fallido atentado en su contra, esta nueva entrega promete demasiado al ser la penúltima de la primera parte del final.

Fue el pasado 18 de abril cuando el público de Latinoamérica conoció los primeros capítulos de esta historia. La sexta temporada está dividida en dos partes, y la segunda temporada de la última parte de la historia comenzará a emitirse el 11 de julio.

¿En dónde puedo ver Better Call Saul?

Convertida ya en todo un éxito, al grado que algunas personas hacen encuestas si es incluso superior que Breaking Bad, muchas personas quieren seguir los pasos de Saul Goodman, Kim Wexler, Mike Ehrmantraut y Nacho Varga, entre otros.

Si vives en Estados Unidos puedes ver Better Call Saul a través de AMC y por streaming en AMC+ un día antes que en los demás países del mundo.

Si vives en otras regiones como México y otros países de América Latina podrás seguir cada semana Better Call Saul a través de Netflix, cuyos precios oscilan entre los 139 y los 299 pesos al mes.

¿A qué hora y cuándo se estrena el capítulo cinco de Better Call Saul? - better_call_saul_goodman
Netflix cuenta con todas las temporadas de “Better Call Saul”. Foto: Instagram

¿Cada cuánto sale un nuevo capítulo de Better Call Saul? ¿Cuándo salen nuevos capitulos de Better Call Saul?

Los nuevos episodios de la sexta temporada están disponibles cada martes, en los que veremos poco a poco las historias de los diferentes personajes.

El quinto capítulo de la primera parte de la sexta temporada de Better Call Saul se podrá ver este martes 10 de mayo en Netflix.

¿A qué hora sale el capitulo cuatro de Horario de estreno de Better Call Saul?, horario de estreno del capítulo cuatro Better Call Saul

El quinto capítulo de Better Call Saul se transmitirá en la plataforma de Netflix y podrás verlo el 10 de mayo de 2022 a partir de las 02:00 horas de la Ciudad de México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Better Call Saul (@bettercallsaulamc)

¿Qué pasó primero Breaking Bad o Better Call Saul?

Better Call Saul muestra la transición de Jimmy McGill en Saul Goodman, por lo que es previa a la serie protagonizada por Jesse Pinkman y Walter White. Se desenvuelve seis años antes y se espera que las historias se crucen en esta última temporada.

Síguenos en

Google News
Flipboard