¿Cuándo se estrena, de qué trata y dónde puedo ver la serie de ‘Checo’ Pérez?
Con todos los detalles que no se vieron durante su camino al GP de México. Foto: Twitter /

Este viernes 4 de noviembre se estrenará la serie Checo, que hace un seguimiento al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez durante sus últimas cuatro carreras, aquí te decimos en dónde la puedes ver y todos los detalles de la producción.

Después de la gran fiesta que se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, llega esta miniserie que mostrará el recorrido del piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, en su participación en los grandes premios de Singapur, Estadios Unidos, Japón y México.

La serie, que lleva por nombre Checo, se dividirá en cuatro capítulos de acuerdo a la descripción oficial, en los cuales se compartirán los detalles que no se vieron en sus últimas cuatro competencias.

“A través de imágenes exclusivas de su entrenamiento, los fans de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado de ‘Checo’, su círculo de confianza, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público” se lee en la sinopsis de la producción.

¿Cuándo se estrena, de qué trata y dónde puedo ver la serie de 'Checo' Pérez? - cuando-se-estrena-la-serie-de-checo-perez-1280x1280
La serie se encuentra disponible desde este 4 de noviembre. Foto: Twitter / @StarPlusLA

¿En dónde puedo ver la serie de ‘Checo Pérez?

La serie Checo la podrás disfrutar a través de la plataforma de streaming de Star+.

¿Cuándo se estrena la serie de ‘Checo’ Pérez?

La producción que dará seguimiento al piloto mexicano de la Fórmula 1 ya se encuentra disponible desde este viernes 4 de noviembre.

¿Cómo le fue a Sergio Pérez en sus últimas 4 carreras?

  • GP de Singapur: 1er lugar
  • GP de Japón: 2do lugar
  • GP de Estados Unidos: 4to lugar
  • GP de México: 3er lugar

Síguenos en

Google News
Flipboard