Andy Taylor, exguitarrista de Duran Duran, padece cáncer
Andy y John Taylor (izq. a der.), de Duran Duran. Foto: Wikimedia Commons

Andy Taylor, guitarrista de Duran Duran en dos periodos (1979-1985 y 2001-2006), reveló que padece cáncer. Está en etapa 4, por lo que no hay cura contra la enfermedad.

El músico realizó una carta que se publicó en el sitio de la banda, luego de que no estuvo presente en el ingreso de la agrupación al Salón de la Fama del Rock and Roll, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Simon Le Bon leyó una parte de la carta para explicar la inasistencia de su compañero. El resto de la carta está disponible en su página de internet.

Hace poco más de cuatro años me diagnosticaron cáncer de próstata metastásico en etapa cuatro. Muchas familias han experimentado la combustión lenta de esta enfermedad y, por supuesto, no somos diferentes”, escribió Andy Taylor, de Duran Duran.

Comentó que su tratamiento médico le permitía seguir rockeando hasta hace poco. Si bien su condición actual no es una amenaza inmediata, no tiene cura.

“Recientemente me iba bien gracias a un tratamiento de extensión de vida. Eso fue hasta hace una semana cuando sufrí un revés. A pesar de los esfuerzos excepcionales de mi equipo, tenía que ser honesto en que tanto física como mentalmente, estaría empujando mis límites”.

El músico compartió su emoción porque la banda ingresó al Salón de la Fama del Rock & Roll. Se compró una guitarra nueva para la ceremonia, pero su salud le impidió su asistencia.

Síguenos en

Google News
Flipboard