Carla Hernández denuncia agresiones afuera de su casa
La actriz Carla Hernández fue víctima de agresión afuera de su casa. Foto: Captura

Carla Hernández fue víctima de agresión a bordo de su automóvil, cuando un grupo de personas la rodearon al exterior de su casa.

En el clip que compartió a través de su cuenta de Twitter señaló que solicitó medidas cautelares contra una mujer de nombre Miriam Suárez Jiménez y su familia, luego de las agresiones que sufrió el pasado viernes.

“Ella y su esposo me agredieron afuera de mi casa, a bordo de mi vehículo. Al coche lo patearon, rompieron el retrovisor y recibí amenazas de su parte de que me pasaría algo”, dijo en un video.

Carla Hernández sostuvo que estuvo en el Ministerio Público hasta las 2:00 horas el sábado, pero que logró poner su denuncia. “De cualquier forma si algo llegara a pasarme tengo todos los videos”, agregó.

La estrella de Rosa diamante dijo que no conocía a sus agresores, pero que sabían dónde vivía exactamente. Por seguridad compartió los materiales con sus familiares.

La noche del sábado la intérprete mostró un nuevo clip donde se muestra a al menos ocho personas que le lanzaban amenazas, aunque también había otros que decían “¡Ya déjala!”.

La intérprete habla con un policía en el video cuando baja el video de su auto, pero fue agredida en ese momento por una mujer. Los hizo responsables y manifestó su intención de acudir a la justicia.

A través de redes sociales la Fiscalía de la CDMX le externó su apoyo y se ofreció para atender su queja, algo que agradeció la celebridad. Se desconoce lo que provocó la discusión entre las partes.

Síguenos en

Google News
Flipboard