Adele agrega nuevas fechas en Las Vegas y anuncia película
Adele realizará 34 espectáculos más entre el 16 de junio y el 4 de noviembre en el Coliseo del Caesar's Palace. Foto: Twitter @Adele

Adele continuará con más trabajo dentro de la música. El sábado anunció que realizará 34 conciertos más como parte de su residencia en Las Vegas, además que planea lanzar una película de sus presentaciones.

Durante el último recital de la serie Fin de semana con Adele, la cantante británica dijo que la gira se reanudará con más de 30 recitales en el Coliseo del Caesars Palace. Las fechas se llevarán a cabo entre el 16 de junio y hasta el 4 de noviembre.

Los conciertos que se realicen en junio serán grabados y estrenados como parte de un especial de los espectáculos que la intérprete da en EU.

Durante su último concierto, Adele se dio tiempo entre canciones para realizar el anuncio ante un Coliseo completamente lleno. Dijo que regresará en junio y mencionó también el lanzamiento de la película.

Adele agrega nuevas fechas en Las Vegas y anuncia película - adele_1
La cantante Adele fue elegida como la Artista Femenina de 2021 en los People Choice Awards. Foto: Instagram

“Actuar para 4 mil personas en 34 fechas no basta, yo lo sé. Por eso regresaré por unas semanas en junio y voy a estrenarlo para tener la seguridad de que cualquiera que quiera ver este show pueda hacerlo”, informó el diario Las Vegas Review-Journal.

Adele anunció por primera vez su residencia en Las Vegas en 2021. Originalmente estaba destinada a comenzar en enero del 2022. Sin embargo, un día antes del inicio, suspendió debido a problemas con su equipo técnico.

La noticia no fue bien recibida por parte de sus fans, quienes ya tenían sus entradas. Días después reveló que las personas con las que trabajaba tenían además complicaciones de Covid-19.

Adele agrega nuevas fechas en Las Vegas y anuncia película - adele-ed-sheeran
Debido a su agenda en EU, Adele no participará en la coronación del rey Carlos III. Foto: Twitter @Adele.

El verano pasado, la cantante anunció que su residencia en Las Vegas se llevaría a cabo del 18 de noviembre de 2022 al 25 marzo de 2023, algo que cambiará ahora gracias a las 34 fechas que agregó para la segunda mitad de 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard