Desfile de la Feria de León 2024: hora, ruta y transporte cerrado

Como parte de la Feria de León 2024, la magia invadirá las calles de León con la celebración del esperado desfile Gigantes en el , un evento que promete consentir a chicos y grandes con globos de colores, personajes y figuras impresionantes, así la hora, ruta, transporte que será cerrado, entre otros detalles.

Si no te quieres perder de este evento, aquí te contamos todos los detalles.

Hora del desfile de la Feria de León 2024

La cita es a las 9:00 horas en el Parque Hidalgo y se recomienda llegar temprano para conseguir un buen lugar. El desfile contará con la participación de 10 globos gigantes con 8 metros de altura y 5 de ancho, entre los protagonistas de esta festividad visual se encontrarán los personajes como Paw Patrol, Snoopy, Lego Police, Lego Darth Vader, Olaf, así como gigantes representaciones de un león, un oso y un balón de fútbol.

Dos esferas gigantes, una representando al Municipio de León y la otra dedicada a la Feria Estatal 2024, añadirán un toque local y festivo al desfile. Además, la legión 501 de Star Wars, compuesta por 100 elementos, se unirá a la marcha, junto con bandas locales, grupos folclóricos y los siempre encantadores arlequines y carros alegóricos.

El director general de la Feria, Alonso Limón Rode, compartió que el objetivo es innovar cada año, y esta vez decidieron sorprender a los asistentes con estas impresionantes figuras gigantes. Animando a la participación activa de los pequeños, Limón Rode extendió una invitación a disfrazarse de león, prometiendo regalos y cortesías para los juegos mecánicos a aquellos que se sumen a la diversión con este atuendo.

Desfile de la Feria de León 2024: hora, ruta y transporte cerrado - desfile-de-la-feria-de-leon-2024-hora-ruta-y-transporte-cerrado-1027x1280

Ruta del desfile de la Feria de León 2024

La ruta del desfile de la Feria de León 2024 iniciará en el Parque Hidalgo y culminará en las instalaciones de la Feria de León a lo largo del bulevar Adolfo López Mateos hasta llegar al bulevar Vasco de Quiroga.

Para garantizar una experiencia sin contratiempos, se han dispuesto cuatro zonas de gradas estratégicas a lo largo de la ruta de la de la Feria de León 2024, ubicadas en la calle Miguel Alemán, el Instituto Mayllen, la calle Zaragoza y la Torre Banamex.

Cierres en el transporte

Es importante tener en cuenta que durante el desfile de la Feria de León 2024 no habrá servicio de transporte en los paraderos, en un horario de 7:00 a 13:00 horas:

  • López Mateos
  • San Juan Bosco
  • Torres Landa
  • Carranza
  • Miguel Alemán

El gobierno de León compartió ruta a ruta que será cerrada y la hora por el desfile de la Feria de León 2024:

Síguenos en

Google News
Flipboard