¿Cuándo se estrena en México y de qué trata la película <em>Spy X Family. Código Blanco</em>?
Te contamos todos lso detalles de cuándo se estrena en México y de qué trata la película "Spy X Family. Código Blanco". Foto: Twitter

Gracias a la internacionalización de la cultura japonesa es que podemos ver películas de anime en México, como será Spy X Family. Código blanco. Te compartimos a continuación los detalles de cuándo se estrena esta producción.

Tatsuya Endō es el mangaka de esta historia que llegó a la jump en 2019 y que bastaron tres años para que se volviera tan popular y recibiera de forma pronta una adaptación al formato de anime.

En el 2022 se convirtió en una e las historias más queridas por los seguidores de la animación japonesa, al grado que superó a otras de las producciones ansiadas, como fueron los capítulos de Shingeki no Kyojin.

¿Cuándo se estrena en México la película Spy X Family: Código Blanco?

Fue a finales de diciembre de 2023 cuando esta aventura de Anya, Loid, Yor y Bond llegó a los cines de Japón, pero afortunadamente el público de nuestro país esperará menos de seis meses para ver esta cinta.

Y es que la nueva película de Spy X Family llegará a las salas de cine de México el próximo 25 de abril, tanto para los que gustan de ver el doblaje en español como para quienes gustan de ver el anime en su idioma original.

El filme estará disponible en las pantallas de Cinemex, y las de Cinépolis, aunque hasta el momento se desconoce si es que se obsequiarán boletos y pósters conmemorativos, o bien si se realizará un vaso o palomera edición especial.

¿De qué trata?

La información disponible sostiene que se trata de una historia original creada por los responsables del anime sin ningún vínculo con el mangaka, es decir que no forma parte del canon de la historia.

Según los avances, el filme nos mostrará a Loid, Yor y Anya en sus primeras vacaciones familiares, pero lejos de ser un merecido descanso se verán envueltos en una misión que definirá el futuro del mundo y la paz.  Al igual que el anime, la película de Spy X Family cuenta con la producción de WIT Studios y CloverWorks.

Síguenos en

Google News
Flipboard