¿Cambio de look? Cortes de cabello para niñas 2022
Foto: RODNAE Productions/ Pexels

La llegada de un nuevo año se acerca, con ello crecen las ganas de renovarnos y lucir un look distinto, si quieres que tus niñas estrenen un nuevo estilo, te dejamos los siguientes cortes de cabello para niñas 2022.

Hay una variedad de estilos que puedes probar con tu pequeña, desde aquellos más sofisticados con peinados texturizados, hasta los que tienen una apariencia más natural, entre los cuales pueden elegir tú y tu hija para encontrar el look que prefieran.

Pelo largo

Si tu pequeña prefiere una abundante melena puede probar con un peinado texturizado, con los cuales se obtiene mayor volumen y consistencia; lo puedes conseguir con un corte en capas, al peinarlo puedes agregarle ondas.

Si buscas un look menos complicado, puedes pedir sólo un despunte, con ello eliminarás las puntas abiertas y se conservará el largo del cabello.

También puedes intentar un corte con capas muy discretas, es muy fácil de peinar, puedes llevarlo con raya en medio.

Pero si tu pequeña tiene el cabello lacio puedes probar con un corte con las puntas hacia adentro, con lo que estilizarás el largo de su melena.

Los cortes rectos también son una excelente opción, tanto para cabello lacio como ondulado, largo o corto; aunque necesitas retocar este estilo para que las puntas se mantengan rectas.

Pelo corto

Los cortes pixie y bob son una excelente opción si tu pequeña prefiere el cabello corto. Un corte pixie con flequillo resaltará el rostro de tu hija.

Los cortes bob llegan a la altura de la mandíbula, tiene muchos estilos, pueden ser rectos, o también asimétricos con capas; pueden acompañarse con un flequillo.

El bob asimétrico consiste en dejar más largo un lado que el otro, es un corte que continuará en tendencia en el 2022.

El bob con capas brinda mayor volumen, con lo que obtienes un estilo más relajado y natural, puede manejarse con mayor facilidad.

Flequillos

Los flequillos combinan con cualquier corte, ya sea largo o corto, enmarcan muy bien el rostro, ya que resalta las facciones y brinda un toque de dulzura.

Reúnete con tu pequeña para ver estos cortes de pelo para niñas 2022 y elijan el que prefieran.

Este artículo fue publicado originalmente en Baby Creysi. Consúltalo aquí.

Síguenos en

Google News
Flipboard