Manuel Bribiesca vuelve a ser elegido como presidente de la CANIRAC Guanajuato
Manuel Bribiesca volvió a ser elegido como el presidente de la CANIRAC Guanajuato. Foto: Especial

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Guanajuato, será presidida por el empresario Manuel Bribiesca Sahagún, luego de ser ratificado por un año más.

“Hoy CANIRAC León es una de las 10 delegaciones más importantes y más grandes del país, hemos llevado la delegación a otro nivel siendo reconocidos por el consejo nacional y eso lo debemos a nuestros afiliados que depositan su confianza en nosotros para representarlos”, detalló ante dueños y directivos de los restaurantes afiliados.

En su pasada gestión hubo un crecimiento en la afiliación de restaurantes, que ahora supera los 300 establecimientos, asimismo, se han capacitado a más de 2 mil 500 colaboradores en diversas áreas.

Durante la Asamblea General Ordinaria, Bribiesca contó con el respaldo unánime de los dueños y directivos de los restaurantes afiliados a la CANIRAC, asimismo, dio a conocer su plan de trabajo para este año el cual contempla que el sector se involucre en el tema de sustentabilidad con el cuidado del agua, así como adoptar “nuevas prácticas ecológicas”, porque es un problema grave, asimismo, agradeció la confianza que le ha brindado el sector.

“Muchas gracias por su confianza, seguiremos trabajando arduamente para que CANIRAC León siga siendo una de las mejores cámaras del municipio porque como empresarios restauranteros valemos mucho” dijo.

Su continuidad como presidente de la CANIRAC en Guanajuato representa un voto de confianza en su liderazgo y visión para el futuro de la industria restaurantera en la región.

Ignacio Alarcón Pacheco, presidente nacional de CANIRAC, presidió la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo 2024 donde Daniel Sandoval Elio Pulos y Joaquín Ledesma Nova, fungirán como vicepresidentes; Jorge Sandoval Elio Pulos, como secretario; Helen Anaya Sanromán, como tesorera; y Christián Ontiveros y Adrián López Menduett, como vocales.

En el evento realizado de manera virtual Alarcón Pacheco reafirmó el compromiso del organismo con el progreso y el desarrollo de la industria en el país.

Síguenos en

Google News
Flipboard