¡Llegan los zombies a la CDMX! Ruta y horario de la Marcha Zombie 2022
Ruta de la Marcha Zombie. Foto: Facebook / Marcha Zombie México

La Marcha Zombie vuelve este 2022 a la Ciudad de México, con un ruta que promete recorrer varias de las principales calles de la capital del país.

En la marcha podrás encontrar talleres, maquillaje de efectos especiales, concurso de foto, concurso de cuento de terror y más, te contamos los detalles y la ruta para que los alcances y vivas la experiencia zombie.

¿Cuándo es la Marcha Zombie 2022?

El evento zoombie de este año será este sábado 22 de octubre.

¿Cuál es la ruta de la Marcha Zombie 2022?

La Marcha Zombie comenzará actividades desde las 10:00 horas del sábado 22 de noviembre en el Monumento a la Revolución y a las 16:00 horas saldrá el contingente de muertos vivientes hacia el Zócalo de la CDMX, cruzará por Reforma para incorporarse a Avenida Juárez hasta llegar a Eje Central y posteriormente continuar por 5 de Mayo.

Actividades

Este año viene mejor que otros años, hasta el momento se ha anunciado algunas actividades como:

  • Talleres gratuitos de fotografía
  • Maquillaje de efectos especiales
  • Concurso de foto
  • Concurso de ilustración
  • Concurso de cuento de terror

Además de realizarse en la Ciudad de México, la marcha zombie se llevará a cabo en distintas ciudades del país, como Morelia, Mazatlán, Puebla y Querétaro.

Este 2022, el evento tendrá una temática especial, por ello, se invita a que todos vayan vestidos de chambelanes y quinceañeras terroríficos.

Además, este año la marcha busca “infectar” a los asistentes de valores como la tolerancia, igualdad y la no discriminación, recabando comida para las personas en grupos vulnerables o en situación de marginación.

No te pierdas de este evento que comenzó desde el año 2001, en Sacramento, California, combando gran popularidad que en México su organización comenzó por primera vez en 2007.

Síguenos en

Google News
Flipboard