Un hombre es asesinado a balazos en Clavería, Azcapotzalco
Un hombre fue asesinado en calles de la alcaldía Azcapotalco. Foto: Especial

Un hombre fue asesinado tras ser atacado con disparos de arma de fuego mientras se encontraba dentro de una camioneta en la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con Foro Tv, el ataque directo se registró exactamente en el cruce de la calle Cairo y la avenida Clavería, hasta donde se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX).

El medio nacional detalló que policías capitalinos llegaron hasta la zona con una fuerte movilización, después de que fueron alertados mediante una llamada de emergencia de que una persona recibió disparos cuando intentaba ingresar con su camioneta a un estacionamiento.

Asimismo, se indicó que el presunto responsable, quien realizó los disparos desde una motocicleta, utilizaba un casco blanco, quien huyo del lugar con rumbo desconocido tras realizar los disparos.

Hasta el momento ninguna autoridad de la Ciudad de México, ni de la SSC ni de la Fiscalía General de Justicia, se ha pronunciado al respecto tras el ataque, mientras que elementos policíacos resguardan la zona del crimen a la vista de varios curiosos y vecinos cercanos.

En un hecho distinto, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a un hombre que, al parecer, agredió físicamente a un empleado de parquímetros, en calles de la colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban labores de seguridad y vialidad detectaron que en la esquina de las calles Río de la Plata y Río Pánuco, una camioneta de color blanco con placas de circulación del estado de Morelos, no contaba con el pago correspondiente del parquímetro.

Síguenos en

Google News
Flipboard