Padres denuncia violaciones en kínder y bloquean la México-Pachuca
Policías se encuentran en la zona. Imagen: Captura de pantalla.

Padres de familia que denuncian casos de violación en un jardín de niños realizan un bloqueo en la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Zapotlán de Juárez, Hidalgo, la tarde de hoy jueves 9 de noviembre.

Es el segundo día de protesta en esta vía por parte de los papás y mamás de alumnos del jardín de niños Luz González Cosío, a la altura del acceso a la cabecera municipal.

Los padres de familia acusan nula respuesta por parte de la directora del centro escolar y exigen justicia con esta manifestación que inició alrededor de las 15:00 horas.

Los padres protestan por dos casos de violación de la que fueron víctimas al menos dos menores de la institución.

Apenas este miércoles, los padres de familia realizan un bloqueo en la autopista México-Pachuca, luego de que protestaron en el jardín de niños.

Padres denuncia violaciones en kínder y bloquean la México-Pachuca - mexico-pachuca-bloqueo
Es la segunda ocasión que familiares bloquean la vialidad. Imagen: Captura de pantalla.

Este jueves convocaron a una protesta en la casa de la directora.

El medio local El Sol de Hidalgo reportó que hay al menos don denuncias penales por el delito de violación contra menores de edad y que los padres sostienen que hay más casos de exestudiantes que ahora cursan la primaria y secundaria. 

El mismo reporte de prensa estatal explicó que las autoridades acordaron remover a dos profesores, pero que ante la información de más ataques previos determinaron el cierre de la vía de nueva cuenta.

El bloqueo en la carretera México-Pachuca es ambos sentidos y se mantenía hasta poco antes las 17:00 horas, con la presencia de policías municipales de Zapotlán de Juárez. 

Síguenos en

Google News
Flipboard