Resultados examen admisión UAEH 2024: así consúltalos

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) publicó los resultados del examen de admisión, emitidos por parte del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval), para bachillerato y licenciatura en el ciclo enero-junio 2024. 

Estos son para quienes aplicaron a la prueba el pasado martes 29 y miércoles 30 de noviembre.

De acuerdo con la UAEH, el Examen Nacional de Ingreso (EXANI I), el cual está dirigido a bachillerato, fue respondido por 493 aspirantes, mientras que el EXANI II, que es el de licenciatura, fue aplicado a nueve mil 907 jóvenes que buscan un lugar en la institución.

El secretario general de la UAEH, Julio César Leines Medécigo, puntualizó que la UAEH lleva a cabo el proceso de admisión de manera conjunta con Ceneval desde el año de 1995, con la finalidad de hacerlo más transparente, así como dar certeza y una mayor confianza a la sociedad.

En tanto, el coordinador de la División Académica de la UAEH, Orlando Ávila Pozos, refirió que la Autónoma de Hidalgo confía en el Ceneval para realizar este proceso de ingreso a las 22 unidades educativas con las que cuenta.

Así consulta si eres una “garza” nueva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

¿Dónde consultar los resultados del Examen de Admisión UAEH 2024?

Lo resultados del Examen de Admisión UAEH 2024 fueron publicados la noche  del domingo 3 de diciembre.

Los resultados del Examen de Admisión UAEH 2024 pueden ser consultados por las y los aspirante en el sistema de seguimiento mediante la matrícula y contraseña en la liga: http://sistemas3.uaeh.edu.mx/dce/admisiones/conv_segui.php.

Si olvidaste tu matrícula o contraseña hay un apartado para recuperarlos. Solo necesitas tener a la mano el correo electrónico que registraste.

Resultados examen admisión UAEH 2024: así consúltalos - resultados-examen-admision-uaeh-2024-asi-consultalos

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales