Tráiler vuelca en el distribuidor vial de la Cuernavaca-Acapulco, en Morelos
La volcadura obligó al cierre parcial en el distribuido. Foto: Especial

Un accidente mantiene cerrada la circulación en el distribuidor vial Palmira sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, la mañana de hoy domingo 24 de diciembre en la capital de Morelos.

Un tráiler volcó en la subida del distribuidor a la altura de la colonia El Polvorín, en el kilómetro 94, con dirección Acapulco.

Parte del tráiler quedó colgando en esa parte del puente y solo están libres los carriles laterales.

“Libramiento Cuernavaca, km 94, dirección Acapulco. cierre de circulación por atención de accidente (volcadura de tracto camión). Toma tus precauciones. Para más información llama al 074”, indicó Caminos y Puentes Federales (Capufe), alrededor de las 7:30 horas.

Tráiler vuelca en el distribuidor vial de la Cuernavaca-Acapulco, en Morelos - accidente-cuernavaca-acapulco-cierre-por-volcadura-de-trailer-1-720x1280
El accidente en el distribuido de la Cuernavaca-Acapulco, en Morelos, no dejó personas lesionadas. Foto: Especial

No se reportan personas lesionadas por el hecho de tránsito y en la zona laboran cuerpos de emergencia.

“Tome precauciones en Morelos continúa cierre intermitente de circulación por accidente vial, aproximadamente en el km 094+300 autopista (1670) México-Cuernavaca, dirección Chilpancingo. Atienda indicación vial”, reportó la Guardia Nacional en su cuenta oficial de la red social X, antes Twitter, poco antes de las 8:30 horas.  

Por el accidente en el distribuidor vial Palmira sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, se registra fuerte carga vial para quienes intentan ingresar a Guerrero.

Síguenos en

Google News
Flipboard