Bloqueo en calzada Zaragoza de Puebla: trabajadores exigen pago por obra en Congreso
El bloqueo se lleva a cabo esta mañana. Imagen: Captura de pantalla.

Un grupo de trabajadores realiza un bloqueo en la calzada Zaragoza de Puebla, la mañana de este miércoles 31 de enero. 

De acuerdo con e-consulta, el hecho es llevado a cabo por trabajadores que participan en la construcción de la nueva sede del Congreso de Puebla.

Las personas, puntualizó el medio, exigen el pago de su sueldo, ya que, acusan, llevan dos semanas sin recibirlo por parte de la empresa que los contrato.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia a dos trabajadores exponer las razones del por qué decidieron cerrar la calzada Zaragoza.

“No nos pagan, nos deben dos semanas más horas extras. empresa Marcar, se llama, con el maestro Cirilo”, asegura una de las personas trabajadoras. 

Bloqueo en calzada Zaragoza de Puebla: trabajadores exigen pago por obra en Congreso - puebla-cierre-calzada-zaragoza-821x1280
Los trabajadores colocaron varios elementos para impedir el tránsito vehicular en la calzada Zaragoza. Imagen: Captura de pantalla.

Agregó que la deuda se extiende a albañiles, carpinteros, al personal de limpieza, entre otros integrantes de la obra.

Por el bloqueo, la calzada Zaragoza de Puebla se ve afectada en ambos sentidos de  la vialidad, así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del estado.

Ante la situación, dicha dependencia informó que se llevan a cabo cierres a la circulación en las calles 2 Nprte y 32 Oriente.

Además, solicitó a los automovilistas circular con precaución por la zona. 

Síguenos en

Google News
Flipboard