Nubank y Ebanx se unen para agilizar compras internacionales en Brasil
Nubank y Ebanx se unen para agilizar compras internacionales en Brasil. Foto: Facebook Nubank

Nubank, el mayor banco digital de América Latina, anunció un acuerdo con la plataforma global de pagos Ebanx, que agilizará y facilitará las compras internacionales de sus clientes en Brasil.

El acuerdo permite que las mil 600 empresas globales de comercio electrónico que son clientes de Ebanx ofrezcan a los 75 millones de clientes de Nubank en Brasil la opción de pagar sus compras a través de NuPay, la herramienta de pagos del banco nacido en el gigante sudamericano en 2014.

Los compradores con cuenta en Nubank serán redirigidos a la aplicación digital del banco y podrán pagar por compras en el extranjero sin necesidad de introducir los datos de sus tarjetas de crédito.

“Con esta integración, grandes marcas globales podrán ofrecer este método de pago para sus clientes en Brasil, lo que abrirá una importante puerta para llevar a NuPay como método de pago recurrente y automático hacia otros servicios digitales”, señaló Livia Chanes, responsable de operaciones de Nubank.

Según la vicepresidenta de Ebanx, Erika Daguani, el método es “simple y seguro” y tiene la ventaja de hacerse por medio de la aplicación del banco, en la que sus clientes ya “confían”.

Además de Brasil, Nubank está presente desde hace tres años en México, donde tiene 3.2 millones de clientes, y desde hace un año en Colombia, donde los usuarios suman 635 mil, pero por ahora NuPay no está disponible en estos otros dos países.

Nubank anunció en mayo que obtuvo 141.8 millones de dólares de beneficios en el primer trimestre del año, una cifra récord, y que contrasta con las pérdidas de 45.1 millones del mismo período del año anterior. 

Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard