Meghan Markle lanza su propia línea de maquillaje
La duquesa de Sussex incursionará en el mundo del maquillaje. Foto: EFE

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha dado un paso hacia el mundo empresarial con el lanzamiento de su nueva marca, American Riviera Orchad. Inspirada en su propio estilo de vida, esta empresa promete ofrecer una amplia gama de productos que abarcan desde cosméticos hasta artículos para el hogar, y hasta el cuidado de las mascotas.

La marca de Meghan incluirá una selección diversa de productos, que van desde fragancias hasta productos para el cuidado de la piel, jabones, cosméticos, etc. Además, la línea también contará con una sección dedicada al cuidado de las mascotas del hogar, demostrando la atención meticulosa a todos los aspectos de la vida cotidiana.

El anuncio oficial de la marca llegó hace aproximadamente dos semanas, cuando Meghan regresó a las redes sociales para compartir un vistazo a su día a día en Montecito, California. En un video publicado en Instagram, los seguidores pudieron ver a Meghan cuidando la decoración de su casa, cocinando y mostrando su elegancia en eventos sociales, lo que generó gran expectación entre sus seguidores.

Este proyecto marca una evolución significativa desde su anterior sitio web de estilo de vida, The Tig, que cerró al comprometerse con el príncipe Harry. Ahora, con su vida en Estados Unidos, Meghan ve una oportunidad para crear algo propio que refleje su personalidad y valores.

La marca American Riviera Orchad no se limita únicamente al ámbito de la belleza. sino que la marca también incursionará en la decoración del hogar, la jardinería, artículos de papelería entre otros productos. Esta amplia variedad refleja la visión integral de Meghan para proporcionar soluciones para cada aspecto de la vida cotidiana.

Meghan Markle lanza su propia línea de maquillaje - instagram-de-meghan-markle-1003x1280
La duquesa arrancó su propio negocio en Montecito, California. Foto: Instagram

Además, la marca también refleja los valores personales de Meghan, quien ha compartido abiertamente su compromiso con un estilo de vida saludable. Desde su amor por la cocina hasta su influencia en los hábitos dietéticos de su esposo, el príncipe Harry, Meghan está decidida a promover el bienestar general a través de sus productos y su estilo de vida.

Con esta incursión en el mundo del comercio, Meghan Markle no solo está expandiendo sus horizontes profesionales, sino que también está estableciendo su propio legado en el ámbito empresarial. Con American Riviera Orchad, la duquesa de Sussex continúa inspirando a otros con su determinación y visión única.

Síguenos en

Google News
Flipboard